Se agregó al carrito

Fundaciones

Fundaciones y organizaciones reciben donativos que salen de tu closet.

KADIMA

Fundación que apoya a
niños con problemas y
aptitudes especiales

Children International

apadrina a un niño! Como padrino o madrina, usted se sorprenderá de lo mucho que se puede lograr con tan poco. Su pequeña contribución mensual garantizará que su niño reciba beneficios y apoyo que podrán alterar dramáticamente su vida. Al maximizar el nivel de eficiencia y mantener bajos nuestros gastos administrativos, logramos que el 82% de todos nuestros gastos sea utilizado para los beneficios y los programas que apoyan a los niños apadrinados y sus familias.

Ballet Teletón

Es un taller que complementa la rehabilitación integral que ofrece Teletón para todos sus niños.

BENEFICIOS:
• Mejorar el equilibrio, la postura y la coordinación.
• Desarrollar la expresión corporal y fortalecer la independencia.
• Lograr el trabajo en equipo y la integración social.
• Elevar la autoestima.

Aquí Nadie Se Rinde A. C.

Ayudamos a niños y niñas con cáncer. Tenemos cuatro programas:
-Salvando Vidas...una a la vez, en donde se apoya económica y psicológicamente el trasplante de médula ósea.
-Alimentando Corazones, en donde hacemos visitas donde jugamos y hacemos manualidades con los niños del Hospital Infantil de México Federico Gómez, Instituto Nacional de Pediatría y Hospital Moctezuma. También tenemos salidas recreativas con los niños y niñas que no están hospitalizados.
-Enciende Una Esperanza, donde se dan capacitaciones por medio de cursos y talleres para los papás y mamás y que puedan generar sus propios recursos.
-Descubriendo lo desconocido, donde apoyamos a médicos, enfermeras que tienen interés en especializarse y en llevar a cabo investigaciones oncológicas para la detección oportuna y tratamiento de cáncer.